ContactoCentral Campus Dental
(+34)
902 122 903
DireccionFacebookYoutubeTwitterInstagram
Clínica Dental y Centro de Formación Oficial
 
   
   
   
 

ACTUALIDAD

Johannes Geis, visita Campus Dental
5-02-2018
Johannes Geis, visita Campus Dental
actual fútbolista del Sevilla

El actual fútbolista del Sevilla FC, Johannes Geis, procedente de la Bundesliga alemana, visitó las instalaciones de Campus Dental.

En la agradable y cordial visita, el centrocampista del Sevilla FC pudo conocer de primera mano las instalaciones de nuestro centro, tanto las dedicadas a la formación profesional, como las de nuestra Clínica Dental.

Johannes quedo gratamente impresionado por la modernidad de las instalaciones y la organización en general de nuestro modelo de negocio: prestando tanto servicios educativos en el ambito de la formación profesional sanitaria y dental, donde destaca el grado superior de Técnico en Higiene Bucodental, como servicios odontológicos a través de nuestra Clínica Dental.

Resaltar el interés de Geis el Plan de atención dental infantil (PADI) que, a través de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía permite la prestación dental gratuita a niños / as entre 6 y 15 años.

Desde Campus Dental nos sentimos muy halagados por la visita del flamante centrocampista del Sevilla FC, al mismo tiempo que complacidos por la buena impresión que le causaron nuestras instalaciones, nuestros profesionales y los servicios, educativos y odontológicos que prestamos. 

¡Gracias por la visita!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
Nombre Teléfono
EmailProvincia
Asunto ¿Cuándo te llamamos?
Los campos señalados con * son obligatorios. Ley protección de datos
Te llamamos

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS
 
 


Campus Dental


© 2016 Central Campus Dental.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
CAMPUS DENTAL
ACTUALIDAD
ÚNETE A NOSOTROS
CENTROS CLÍNICA DENTAL CENTRO DE FORMACIÓN COWORKING DENTAL